![Nuevo-logo-color.png](https://static.wixstatic.com/media/bad725_cbaa2a6cd58643b192ae271d4a8411c8~mv2.png/v1/fill/w_172,h_40,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/Nuevo-logo-color.png)
n1 ACADEMIC support center
Profesores - Cómo Ingresar al Aula Virtual
1. Ingresar a la página web de Canvas. https://icpna.instructure.com
![Canvas1.png](https://static.wixstatic.com/media/bad725_1763b99a575d4d1086d9c04594f221e9~mv2.png/v1/fill/w_503,h_262,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/Canvas1.png)
2. Hacer clic en INGRESO DE DOCENTES.
![Canvas1,1.png](https://static.wixstatic.com/media/bad725_7f1fe81ccf3e42e8a73ffbb372709711~mv2.png/v1/fill/w_503,h_262,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/Canvas1%2C1.png)
3. Iniciar sesión con tu usuario y contraseña de tu cuenta del ICPNA.
![Canvas2.png](https://static.wixstatic.com/media/bad725_59a35d77f5e64998a1a652d5b351356c~mv2.png/v1/fill/w_50,h_26,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/Canvas2.png)
4. Una vez que te encuentres dentro del Curso que debas dictar haz clic en el botón de Zoom
![Canvas3.png](https://static.wixstatic.com/media/bad725_c288dfc742ba49c1a93af99fab9bb968~mv2.png/v1/fill/w_50,h_26,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/Canvas3.png)
5. Luego de darle clic al meeting, se cargará la ventana de ZOOM, teniendo que hacer clic en "Inicie Sesión".
![Screenshot_3.png](https://static.wixstatic.com/media/bad725_b4b17286a33f46f58828a8ffdb6925a1~mv2.png/v1/fill/w_108,h_62,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/Screenshot_3.png)
6. Seguidamente, al cargar la ventana de inicio de sesión en ZOOM, se deberá darle clic al botón "Ingresar con SSO".
![Screenshot_4.png](https://static.wixstatic.com/media/bad725_46b1e54f0a3a4bf7b701368a180594a2~mv2.png/v1/fill/w_108,h_65,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/Screenshot_4.png)
7. A continuación, colocar en el Dominio de la Compañía lo siguiente: "icpnaperu"y darle clic en Continuar
![Screenshot_5.png](https://static.wixstatic.com/media/bad725_b45f14c6fb104544b3deb1c8a2f6e0d7~mv2.png/v1/fill/w_108,h_62,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/Screenshot_5.png)
8. Posterior a ello, se cargará la ventana de logueo de Office 365 y deberán colocar su cuenta de correo y contraseña
(tal como si ingresaran a su buzón de correo).
![Screenshot_6.png](https://static.wixstatic.com/media/bad725_f27a72357c8645dd8fd41c663ddbde0d~mv2.png/v1/fill/w_108,h_49,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/Screenshot_6.png)
9. Al realizar el logueo, se cargará la página de ZOOM indicando que se deberá darle clic en "Abrir Zoom Meetings".
![Screenshot_7.png](https://static.wixstatic.com/media/bad725_0adfa6c234ee4f949d9803dfee946c19~mv2.png/v1/fill/w_104,h_66,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/Screenshot_7.png)
10. Finalmente, se cargará la sesión de Zoom.
![Screenshot_8.png](https://static.wixstatic.com/media/bad725_d9e32eb619d64038834c77434efb3543~mv2.png/v1/fill/w_108,h_64,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/Screenshot_8.png)